Premios Nacionales de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio a los mejores abogados del año 2021

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebró este pasado viernes, 30 de abril, la entrega de la primera edición de estos galardones nacionales en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalanó una vez más para acoger un exclusivo evento organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Un escenario perfecto que acogió la I Edición del Premio Nacional de Jurisprudencia y Legislación Alfonso X El Sabio 2021 y que convocó a una selección de profesionales del sector de la abogacía. En este contexto, la AEDEEC concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena que escenificaba una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de una profesión comprometida con la justicia y la constancia para ofrecer en su trabajo servicios para la ciudadanía de la máxima calidad.

El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta, tuvo como objetivo el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos abogadas y abogados premiados. La apuesta por la calidad del trabajo realizado y el esfuerzo dedicado, dejó patente en el evento la involucración y compromiso de todos los galardonados en sus responsabilidades.

Fuente: https://www.larazon.es/economia/20210503/zf5nwhnjvreixesfzhmnbxjq4a.html

Primera consulta gratuita

X
Abrir Whatsapp
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?